Viajes de esquí Andorra

Ya ha empezado la temporada de esquí que durará hasta el 30 de Abril, 5 meses enteros de esquí y snow ¡A que es genial!
Es muy fácil llegar a Andorra alquilando un coche con Sixt con las magníficas ofertas que estamos ofreciendo. Y no olvide de llevarse cadenas por si nieva mientras esta conduciendo.

El Principado de Andorra es un pequeño estado independiente situado en los Pirineos entre España y Francia, con una altitud media de 1.996 metros sobre el nivel del mar. Tiene frontera por el sur con España, limitando con las comarcas catalanas de Cerdaña, Alto Urgel y Pallars Sobirá, y por el norte con Francia, limitando con el departamento de Ariège, en la región de midi-pyrenees. Su capital es Andorra la Vieja y en total el país está formado por siete parroquias con una población total de 84.484 habitantes en 2008. El idioma oficial de Andorra es el catalán pero no se asuste si no lo habla ya que todos hablan castellano.

En Andorra hay 2 partes de esquí: Vallnord y Grandvalira.
Vallnord está sitiuado en la parte noroeste de Andorra. Cuenta con tres sectores: Pal, Arinsal y Arcalís. Los dos primeros están unidos por un teleférico y tienen acceso directo por telecabina desde los núcleos urbanos de La Massana y Arinsal.
A Arcalís se llega por carretera. Cuenta con más de 70 pistas, tres áreas de Freestyle y Freeride sin límites, y tres escuelas de esquí con más de 250 monitores.

Grandvalira está situada en el nordeste del Principado de Andorra, en las parroquias de Encamp y Canillo.
Cuenta con más de 200 km de pistas, 67 remontes, 110 pistas de diversos niveles de dificultad, 3 áreas de freestyle, 40 puntos de restauración y 7 accesos a lo largo de la Carretera General 2, que va de Andorra la Vella a Francia.

Aparte de esquí y snowboard hay otras muchisimas actividades como: múixing, motonieve, raquetas, trineos, skibikes, speedriding, vuelos panorámicos, heliski, diving bajo hielo, excursiones y fondues nocturnas. Y si le gusta el agua y las burbujas debe de visitar Caldea, el mayor balneario de aguas termales de Europa.

¡No espere más! Ya se puede aprovechar los fines de semanas para huir de la monotonía y disfrutar esquiando en Andorra alquilando un coche en Sixt.

Aquí unas agencias de viajes que ofrecen viajes de esquí:

Esquiando.com: Esqui Andorra
Uniski.es: Ski en Andorra
Estiber Viajes: Ofertas esquí a Andorra
Nevasport.com: Viajes de esquí
Esquiadas.com: Packs de esquí

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Viajes de esquí Andorra - ha empezado la temporada de esquí, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: