La gente siempre aspira hacer única y original en todos los sectores. También en el sector de viajes es un gran tema. En el gran mercado del turismo se pueden diferenciar los viajes con todo incluido y los viajes más exigentes del sector individual. El paquete de viaje con todo incluido contiene los servicios en un solo precio. Pero con este tipo de paquetes no se llena completamente la exigencia de los viajeros. Existen clientes que quieren reservar un viaje pero tienen sus propias demandas por ejemplo: Un viaje circular por una semana con un autobús de alquiler y conductor quien a la vez cumpla una función de guía. Este tipo de demandas hace preguntarse a los agentes de viajes en crear nuevos paquetes especiales dirigidos a un mercado especial. En lo que entraría un nuevo método de organización para estos exigentes viajeros.

También tenemos en caso del tipo de clientes que hoy en día son muy independientes y exigentes a la hora de comprar paquetes de viaje por esto se han evolucionado de una forma en la que ellos mismos experimentan con la información selectiva que tienen a su alcance. Debemos tomar en cuenta que hoy en día se pueden clasificar varias categorías de viajes. Por ejemplo: Viajes de actividad, viajes de moto, viajes de aventura, viajes de solteros, viajes culinarios y muchos más. De modo que para reservar estos tipos de viajes, se tienen que contactar con operadores turísticos especiales, ya que en las grandes agencias casi siempre no tienen las opciones, categorías y particularidades que exigen hoy en día los clientes.

Tripodo está una nueva plataforma de Internet para personas que quieren viajar con diversas opciones para esto contamos con un especializado equipo de Turoperadores para nuestros clientes más exigentes y con gusto por el viaje tenemos de todas las ofertas que necesitan en nuestro portal encontraran variedad de alternativas que los sumergirán en viajes placenteros y satisfactorios. De una manera muy fácil y sencilla en nuestro portal (Tripodo) encontraran un formulario donde se pueden anotar sus deseos e imágenes de lo que pueden ser unas maravillosas vacaciones de esta forma los Turoperadores podrán trabajar con mejor efectividad en el asesoramiento de los que serian unas maravillosas vacaciones adaptándolas a su gusto y placer. Lo que nuestra plataforma ofrece es la ventaja de acortar la búsqueda en Internet que muchas veces este sobre cargado con información innecesaria para nuestros clientes con la ayuda de los Turoperadores que pueden organizar su viaje fácil y sin complicaciones; Solo tienen que anotar unos datos orientativos para que los operadores crean su viaje. Una nueva era de viajadores individuales está evolucionando en la actualidad con un estilo propio y original, donde prefieren tener la exclusividad de los viajes ya que son personas con gustos muy diferentes que el viajero común por eso Tripodo pensando en nuestros clientes ha personalizado este servicio.
Esperamos poder satisfacer todas sus expectativas viajes en sueño para un viajero único.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: