Hoy en día, turismo no significa visitar lugares con historia emblemáticas. Esto es sólo un aspecto. Actualmente hablamos también de turismo temático como el “ecoturismo”, el “turismo verde” o el “turismo de aventuras”. Hoy les proponemos descubrir la maravillosa región de Catalunya a través del “turismo enológico“.

Viña CatalunyaQuizás no saben que existen 11 denominaciones de origen en Catalunya, con una gran tradición de producción de vino. Por supuesto, la denominación Cava es la más conocida. El 90% de este espumoso vino está concentrado en el sur de Catalunya, entre las provincias de Barcelona y de Tarragona. El viñedo catalán representa más de 70.000 hectáreas y, a través de sus diferentes denominaciones de origen, nos ofrece una gran variedad de estupendos y sabrosos vinos tintos, blancos y rosados.

Si usted es aficionado a  la enología y quiere descubrir Barcelona y sus alrededores desde otra perspectiva, les recomiendo que hagan las rutas del vino de Catalunya!
En la web www.turismodevino.com encontrarán varias rutas a realizar, como por ejemplo la maravillosa ruta a través del Penedés (148km) iniciándola en Barcelona y terminando en Alella. Tiene usted a su disposición para cada ruta, un mapa y todas las indicaciones para facilitarle la misma y no perderse ningún detalle (bodegas, festivales, monumentos…).

Junto con nuestras ofertas muy intersantes y nuestros coches de alquiler de gran calidad, eso podría ser unas de sus mejores vacaciones, entonces no dude más y reserva su coche en Sixt Barcelona ahora!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: