Es época de vacaciones. De grandes viajes y de grandes descubrimientos.

Hay muchos turistas que eligen Barcelona como punto de partida para su ruta. Tanto por Catalunya o mas para el sur, dirección Valencia, son muchos los viajeros que parten de la ciudad condal hacia otros destinos.

Asi pues, también Andorra es un país muy frecuentado, ya que las dos horas que hay de camino desde Barcelona, son cómodamente asumibles, y además paisajísticamente es muy bonito el camino que lleva hasta ahí. Andorra, es de sobras conocido, ofrece un gran ábanico de ofertas para los amantes de los deportes invernales. Un sinfín de pistas de esquí para todos los gustos, hoteles, restaurantes y hasta un centro spa y de relajación cómo lo es Caldea.

Corvette Thunderbird en el Museu Nacional de l'Automobil en Andorra - motorpasion.com

Corvette Thunderbird en el Museu Nacional de l'Automobil en Andorra - motorpasion.com

Lo que pocos saben, es que en Andorra, también se encuentra un museo de coches antiguos y especiales, que la verdad es digno de una extenta visita.

Desde Ferraris, Lamborghinis, Bugattis, Corvettes, coches de carrera de los años 50, motos y hasta el primer coche que se matriculó en Andorra. También prototipos y estudios curiosos que no llegaron nunca a la producción en masa y que un amante del automóvil ha ido coleccionando a lo largo de muchos años. Hace ya unos cuantos, que los muestra a los visitantes y curiosos que, cómo él, se sienten atraidos por estas reliquias.

No olviden, en su siguiente visita a Andorra, pasar por Encamp, y en la avenida principal, encontrará el Museu Nacional de l’Automobil de Andorra.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: