El Oceanográfico de Valencia está situado dentro del conocido complejo Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se trata del mayor acuario de Europa que cuenta con más de 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes marinas.

Oceanográfico de Valencia

El complejo alberga los principales ecosistemas marinos del mundo, entre los cuales se encuentran Oceános, Antártico, Ártico, Islas, Mar Rojo, Mediterráneo, Humedales y Mares Templados y Tropicales. Además de ello, el visitante podrá disfrutar de increíbles espectáculos con los delfines en el Delfinario, donde desde los mayores hasta los más pequeños de la casa podrán sumergirse en lo más profundo de los mares y oceános sin moverse de una butaca. Otras especies que habitan en el Oceanográfico son leones marinos, focas, tortugas, tiburones, pingüinos, estrellas de mar, erizos, medusas, melugas y morsas, entre muchísimas otras más.

Desde que el complejo abrió sus puertas en el año 2003, ya lo han visitado cerca de 11 millones de personas, desde ciudadanos y turistas hasta conferistas o grupos de estudiantes.

Además de las numerosas especies marinas, el Oceanogràfico de Valencia es muy conocido por el restaurante submarino que alberga en el interior. Consiste en un restaurante rodeado por un inmenso acuario en el que se puede disfrutar de un delicioso menú mientras miles de especies nadan alrededor.

No deje que se lo cuenten y disfrútelo con sus propios sentidos. ¡Sixt rent a car enValencia le recomienda sumergirse en los oceános más profundos sin tener que mojarse!

Sí todavía está buscando un alojamiento en o cerca de Valencia le recomendamos el Hotel Playa Oliva. Más información en http://www.hotelplayaoliva.com.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: