La región de Murcia es la perfecta combinación de playa y montaña, de centros culturales e históricos, lugares para relajarse y para disfrutar con toda la familia. Es el destino preferido de muchos de los turistas, ya que la región de Murcia cuenta con numerosas y amplias playas donde tomar el sol, así como con gran variedad de hoteles en los que disfrutar de los famosos centros de talasoterapia que ofrecen tratamientos con agua salada proveniente directamente de sus playas.

El Ayuntamiento de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia

La capital de la región es la ciudad de Murcia, que cuenta con un precioso centro histórico repleto de pequeñas calles tradicionales llenas de bares de tapas, restaurantes y pequeñas tiendas. En pleno centro se puede encontrar la Catedral de Murcia y también el Museo Arqueológico, en el cual se puede visitar la extensa esposición de restos arqueológicos.

A unos 5 km de la ciudad se encuentra el mayor centro comercial de Murcia “La nueva condomina” , el lugar perfecto para los amanates de las compras, que abrió sus puertas hace dos años. Este centro cuenta con infinidad de tiendas de todo tipo: ropa, calzado, accesorios, juguetes, animales, muebles; también hay centro de peluquería y estética, 10 salas de cine y una planta entera de restaurantes. Si después de todo un dia de compras quiere pasar un buen rato con los más pequeños de la familia, a unos pocos quilómetros de “La nueva condomina” puede encontrar el parque temático zoológico “Terra Natura” , donde se pueden ver todo tipo de animales y también darse un abaño en la playa artificial, tomar el sol o por qué no, para los más valientes, bucear con tiburones.

El Museo Arqueológico de Murcia

El Museo Arqueológico de Murcia

Para los amantes del buen descanso y el culto al cuerpo, la región de Murcia cuenta también con maravillosas y amplias playas situadas en ciudades como San Pedro del Pinatar, San Javier, Pilar de la Horadada. Esta zona se caracteriza por sus balnearios y centros de SPA especializados en talasoterapia. Se trata de tratamientos del cuerpo con agua salada proveniente del mismo mar Mediterráneo, de los cuales puede disfrutar en la mayor parte de los hoteles de la zona, sobre todo en San Pedro del Pinatar.

Murcia está situada a tan sólo 80km del Aeropuerto de Alicante, donde puede alquilar su coche en Sixt rent a car y así hacer su viaje más fácil y placentero. Disfrute del buen tiempo con nuestros descapotables y si para usted es más cómodo puede devolver el coche en el Aeropuerto de San Javier en Murcia, ya que trabajamos junto con una franquicia de alquiler de coches.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: