• Cerca de 500 gestores de Sixt comparten información sobre la movilidad del futuro en su 21ª Convención Global Anual (AGC).
  • Concierto benéfico en la Basílica Santa María de los Ángeles en Roma para recaudar fondos destinados a la fundación de ayuda a los niños de Regine Sixt ‘Secando pequeñas lágrimas’.
  • 300 empleados de Sixt fueron recibidos por el Papa Francisco.

La familia internacional de Sixt se reunió la pasada semana en Roma. Con Regine Sixt como organizadora, el proveedor global de servicios de movilidad celebró su Convención Global Anual bajo el eslogan “Comparte-Aprende-Inspira” con la capital italiana como escenario único.

Erich Sixt, presidente del Consejo de Administración y de la Junta Directiva, junto a Alexander y Konstatin Sixt, dieron la bienvenida a cerca de 500 delegados de la compañía procedentes de todo el mundo. Entre ellos se incluyen los responsables de las filiales, los socios franquiciados y altos representantes de socios cooperantes de la industria de automoción y del turismo. El Congreso Global Anual celebró su edición número 21.

Sixt espera otro año récord en 2017, motivo por el cual aprovechó esta reunión para establecer la dirección estratégica de la compañía para los próximos años. El objetivo principal se centró en la expansión por Europa y Estados Unidos, así como en el desarrollo de productos y servicios innovadores para el alquiler de vehículos. La localización de esta convención de Sixt en Roma tuvo un significado especial: Sixt empezó con su propia organización en Italia este mismo año y actualmente se encuentra en proceso de creación de una red de sucursales en las que los clientes podrán encontrar soluciones de alquiler de coches de alta calidad.

Fuente de imagen: https://es.zenit.org

Concierto benéfico para ayudar a los niños necesitados

El gran concierto benéfico celebrado en la Basílica de Santa María de los Ángeles fue uno de los platos fuertes de la 21ª Convención Global Anual de Sixt. Los invitados disfrutaron de un exclusivo programa clásico, con obras de Gioacchino Rossini, Antonio Vivaldi, Giacomo Puccini y Giuseppe Verdi. El programa fue ejecutado por artistas de renombre internacional como las sopranos Keiko Morikawa, Arianna Micelli y Pia-Marie Nilsson, la meso-soprano Gloria Petrini y los tenores Adriono Gentili y Cappela Ludovicea, todos dirigidos por el ildebrando Mura.

Regine Sixt destinará la recaudación a su Fundación de Ayuda a los Niños ‘Secando pequeñas lágrimas’ y a programas de ayuda a niños necesitados de todo el mundo. La fundación de Sixt es un programa oficial de responsabilidad social corporativa.

Regine Sixt: “Compartir-Aprender-Inspirar: Es el lema este año de la Convención Global Anual de Sixt. Toda la familia internacional de Sixt aprovecha esta oportunidad para compartir experiencias, aprender unos de otros y desarrollar ideas que permitan una movilidad más flexible y sencilla para nuestros clientes. Estoy encantada de que este año la convención se haya celebrado con Roma como telón de fondo, ya que tenemos nuestras propias sucursales en Italia y este año empezamos a ofrecer a nuestros clientes que prueben nuestros servicios premium”.

El Papa Francisco recibe a la familia Sixt

El Santo Padre recibió en la Sala Clementina del Vaticano a cerca de trescientos miembros de la empresa Sixt. En la bienvenida, el Pontífice dirigió su agradecimiento a la señora Regine Sixt por su compromiso con las obras de caridad realizadas a través de la fundación “Secando pequeñas lágrimas”, que se ocupa principalmente de niños en situaciones de dificultad.

“Se han reunido en Roma para encontrar al Sucesor de Pedro, -añadió – quien lleva en su corazón en modo especial a los más pequeños y vulnerables, como son los niños”, dijo el Sumo Pontífice a la comitiva de empleados de Sixt; y continuó diciendo: “Secar sus lágrimas a través de proyectos concretos, significa contrarrestar la cultura del descarte y contribuir a la edificación de una sociedad más humana”.

Y les animó a seguir adelante “con la convicción de que la ternura de Dios se refleja especialmente en los niños inocentes necesitados de atenciones y apoyo”. El Santo Padre pidió al Señor que les recompense con la abundancia de sus dones y, tras pedir que recen por su misión al servicio de la Iglesia, les impartió su Bendición Apostólica, que extendió a sus seres queridos, nietos y familias.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
El Papa Francisco recibe a la familia Sixt, y cerca de 300 empleados de la compañía, 5.0 out of 5 based on 2 ratings