El próximo 24 de Mayo de 2012 dará comienzo el 9° Salón internacional del Automovil de Madrid de este año que tendrá lugar en el centro de exposiciones IFEMA. Se trata de un evento bienal, que reune a las principales marcas de automóviles así como a compañias de seguros y entidades financieras. Sin embargo, los auténticos protagonistas son los amantes del motor que encuentran aquí la oportunidad perfecta para ponerse al día en su hobby favorito.

La primera vez que tuvo lugar fue en 1996 y desde entonces han pasado por el  mas de 6.000.000 de visitantes y al rededor de 15.000 periodistas  que han dado a conocer lo que allí sucedía a todos aquellos que por el motivo que fuese no pudieron visitarlo. El punto álgido fue en 2006 cuando se supero el 1.000.000 de visitantes.

Oficialmente el Salón Internacional del Automovil estará abierto al publico desde el 25 de mayo hasta el 3 de junio en horario de 11.00 de la mañana 21.00 de la noche. La entrada cuesta 5 euros (es gratuita para todos los menores de 12 años) y da acceso a todas las secciones que lo componen vehículos comerciales ligeros, automóviles, tuning, combustibles, lubricantes y productos químico, car-audio electrónica y telefonía, carrozados especial, asociaciones y organismos, etc…

Entre las actividades que se ofertan podemos encontrar pistas dinamicas, circuitos de seguridad vial, pruebas de vehículos en boxes, cursos de conducción, área infantil, Ladies corner, competiciones, sorteos y jornadas informativas.

El pasado año el evento se centro en los coches ecológicos y en la sostenibilidad aplicada al mundo del motor. No obstante, este año vuelve a sus orígenes en los que las marcas sacaran a relucir los modelos mas recientes, bonitos y veloces que harán soñar a todos aquellos que se acercan a visitarlos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
9° Salón internacional del Automovil de Madrid 2012, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: