El 7 de Julio comenzaron las fiestas de San Fermín en Pamplona (Navarra), las cuales duran hasta el 13 de Julio, así que todavía está a tiempo de disfrutar de una de las fiestas más conocidas del mundo.

Oferta coche de alquiler San Fermín

Desde que el premio nobel Ernest Hemingway se enamorara y escribiera sobre estas fiestas en 1923, cada año son miles y miles las personas que se desplazan desde todos los puntos del globo para no perderse estos días en los que Pamplona se tiñe de rojo y blanco.

San Fermín 2012

Lo más famoso de estas fiestas son los encierros. Todos los días, a las siete de la mañana, cientos de corredores (profesionales y principiantes) corren delante de los toros a través de las calles de Pamplona hasta llegar a la plaza de toros. En ocasiones se producen accidentes por lo que se recomienda responsabilidad al ponerse delante de un toro. Tal es la expectación que generan que los vecinos de la zona alquilan sus balcones por cantidades que van desde los 50 hasta los 400 euros.

Pero San Fermín es mucho más. Puede encontrar conciertos para todos los gustos, pasacalles, atracciones infantiles, y sobre todo, un ambiente festivo inigualable las 24 horas de los 7 días que dura la semana grande de Pamplona.

Con Sixt lo tiene muy fácil. En Sixt alquiler de coches Bilbao aeropuerto tenemos el coche que más se ajuste a sus necesidades. Coches grandes, de 7 o 9 plazas, para grupos de varias personas, intermedios si viajan menos personas y por supuesto, los coches más económicos para que pueda desplazarse hasta Pamplona (que se encuentra a sólo hora y mediade Bilbao) al mejor precio.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
¡A Pamplona hemos de ir, con una media y un coche Sixt!, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: