El gran premio de la Formula 1 2012 esta a la vuelta de la esquina para empezar su nueva temporada. Las pruebas de los monoplazas darán inicio en Jerez de la Frontera (Andalucía) ubicado al sur de España. Las fechas ya son oficiales, los motores arrancan del 7 al 10 de febrero 2012.

Tenemos el gran placer de vivir el nuevo cambio del monoplaza 663 de la roja Scuderia Ferrari, Fernando Alonso prueba su nuevo (Cavallino Rosso) los días 9 y 10 de febrero. Es una oportunidad única de escuchar los motores de la Formula 1 en Andalucía. Si en esas fechas tiene tiempo libre o vacaciones y no sabe que hacer, pues es el momento perfecto de pasar un día en el Circuito de Jerez de la Frontera. ¿No sabe como y con que ir? No se preocupe aquí está Sixt rent a car para solucionarle el problema:

Es muy simple, pásese por la oficina mas cercana, estaremos encantado de ayudarle a buscar su coche ideal para disfrutarlo junto a sus amigos, con su pareja o familiares. ¿No tiene tiempo de pasarse por una oficina? No hay ningún problema, Sixt siempre esta a su lado, para ello puede llamar a nuestro número de Sixt reservas (902 49 16 16), o entrar directamente en nuestra pagina web, ahí encontrará nuestra númerosa flota de coches incluyendo coches familiares, descapotables ,coches de gama alta, coches económicos, sin olvidar nuestros maravillosos coches como el Smart fortwo o el MINI CABRIO. La familia Sixt siempre está a su lado, esté donde esté.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Andalucia nunca duerme - Pruebas de la F1 2012 en Jerez de la Frontera, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: