Andalucia Valderrama Masters 2010El Club de Golf Valderrama, anteriormente conocido como “Sotogrande New” y “Las Aves”, situado en Sotogrande, provincia de Cádiz, fue construido en 1974 bajo los disenios arquitectónicos del arquitecto americano de campos de golf por excelencia Robert Trent Jones y se considera uno de los mejores campos de golf de Europa.

Consta de un sólo campo de 18 hoyos junto con un campo de 9 hoyos de par 3, y su hoyo estrella es el cuarto, “La Cascada”, que se trata de un par 5 con un lago a mano derecha del green. En 1999 fue declarado el mejor campo de Europa por la revista “Golf World” y recientemente ha sido adquirido por un grupo liderado por Greg Norman.

Un total de 96 jugadores de altísimo nivel competirán entre el 28 y el 31 de Octubre por un grandioso primer premio de 500,000€ en el primer Andalucía Masters que se une al Open de Andalucía y  se celebra como último evento de la temporada del European´s Tour antes de la final que tendrá lugar del 25 al 28 de Noviembre en Dubai. A pesar de que el Club Valderrama ,Golf Masters 2010de Golf Valderrama ha acogido numerosos eventos de gran calidad como el World Golf Championship en 1999 y 2000, teniendo como ganadores a Tiger Woods y Mike Weir respectivamente, o 16 ediciones de Volvo Masters, este es un paso importante tanto para el campo como para el turismo en Andalucía debido al gran impacto económico que se generará en la región gracias a la creación de un nuevo evento de esta magnitud. Si está interesado en asistir, los tickets se pueden adquirir tanto mediante el sistema de reservas on-line como directamente en el campo.

El alojamiento oficial elegido por la organización de este evento es el Hotel Kempinski Bahía Estepona donde los profesionales serán alojados bajo los más altos estándares de calidad. Además es en el Kempinski donde pueden encontrar nuestra oficina Sixt rent a car.

Para más información acerca del Valderrama Masters visite www.deporteandaluz.com o llame al (0034) 956 791 200 y si lo que necesita son unas ruedas para poder asistir a este grandioso evento estaremos encantados de ayudarle. Llámenos sin compromiso al (0034) 952 773 440 o visite nuestra web www.sixt.es

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: