El “Arabian Travel Market” es la feria mas grande de la region árabe, en cuanto a turismo y viajes y se celebrará del 4 al7 de Mayo de 2010, en el Dubai International Convention and Exhibition Center. Es un placer para Sixt, contar como participante inamovible, por quinto año consecutivo y dar la bienvenida a todos los visitantes en el stand mas grande en el sector alquiler de coches, ubicado en la pabellón 1, CR 420.

Como cada año, se resaltará también éste, la imagen de prestigio mundial de la marca Sixt. Esto ya se hizo en ediciones anteriores, con las presentaciones del Mercedes-Benz SLR y el, por aquel entonces flamante Mercedes-Benz SL. El showcar de esta edición, el Mercedes-Benz Clase E Cabrio (descapotable), no sigue, según el fabricante, una corriente, sino que la marca .Tanto cerrado como con techo plegado, el clase E descapotable, atrae las miradas y Sixt ofrecerá a los asistentes de la feria la oportunidad, de  conocer en vivo y directo este nuevo modelo.

Mercedes Benz Clase E Cabrio

Mercedes Benz Clase E Cabrio

Sixt demuestra su presencia internacional y regional en el Arabian Travel Market, al cual asistirán hasta 15 representantes de los estados de medio y cercano Oriente, asi como representantes del norte de África.

El logotipo árabes de Sixt

El logotipo árabes de Sixt

A parte habrá también a disposición de los visitantes, una delegación de la administración general internacional.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: