¡Ya está! ¡Meta conseguida! Barcelona se ha asegurado el hecho de ser sede mundial del prestigioso Mobile World Congress, hasta el 2018.

Desde el año 2005 se lleva celebrando este evento tan importante en la capital catalana, dotándola de grandes beneficios en cuanto a desarrollo económico y social. Después del último, celebrado con gran afluencia de público y profesionales, París, Munich y Milán querían arrebatarle el puesto como sede oficial a Barcelona. No obstante, la ciudad condal pudo convencer a la organización del Mobile World Congress por sus prestaciones ideales para conferencias, su infraestructura hotelera y su red de transportes.

Se calcula, que el impacto económico para Barcelona será de unos 3500 millones de Euros, para todo el periodo. Una suma más que importante, teniendo en cuenta que esto también significaría generación de nuevos puestos de trabajo y en definitiva, “aire fresco” para animar la situación de crisis económica que se sigue respirando en toda la península.

Desde su primera celebración en el 2005, el congreso no ha parado de crecer constantemente y a dia de hoy ya es referencia mundial absoluta, proyectando Barcelona en lo más alto. Felicitamos a las autoridades y entidades que han posibilitado este gran avance e invitamos a todos los asistentes, que hagan su reserva del coche de alquiler con Sixt Barcelona, para acceder cómodamente a todos los eventos y conferencias del Mobile World Congress.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)