Una vez más, se acerca la fecha para el congreso de telefonía móvil más importante del mundo. Las fechas previstas para este año son del 25/02 al 28/02. Los hoteles ya están casi al máximo de reservas para esas fechas y las pocas habitaciones que quedan disponibles están a precios astronómicos. Como novedad de este año, cabe destacar la reubicación del evento. Concretamente se ha mudado desde la Plaza España al área ferial de Montjuïc 2, conocido por ser también el lugar dónde se celebraba el salón náutico o el festival Sónar.

Mobile world congress

Por un lado, este espacio situado en Hospitalet, permite un mejor acceso al recinto, dada su cercanía al aeropuerto y se prevé dejar atrás también los atascos que inevitablemente se producían en Plaza España. Por otro lado, el espacio es mucho más amplio y dará mejor cabida al evento.

Como siempre, se darán cita a gente del sector provenientes de cualquier parte del mundo. Barcelona volverá a ser por lo tanto una vez más, el centro de atención de todo el mundo y nuevas decisiones y productos verán la luz en la ciudad condal.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Barcelona Mobile World Congress 2013, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: