Del 16 al 19 de mayo de 2013 los famosos X Games aterrizan en suelo catalán.

X-Games Barcelona 2013

Barcelona ha sido escogida como la ciudad más idónea para esta “olimpiada” de deportes urbanos y extremos. Los mejores competidores de cada categoría se darán cita para este evento de reconocida fama internacional. Es la primera vez que este evento se celebra en España e incluso en Europa.

El sitio escogido para los X-Games Barcelona será el antiguo anillo olímpico barcelonés, que así, más de 20 años después de las olimpiadas en Barcelona, vuelve a ejercer su papel como escenario privilegiado para una ocasión como ésta.

Habrá cuatro disciplinas de competición: MotoX, BMX, Skateboard y Rally.
Se repartirán, dependiendo de la categoría dentro de cada disciplina, entre el Palau Sant Jordi, el Estadi Olimpic, la piscina municipal y la Esplanada Anillo Olímpico.

Travis Pastrana o Toni Hawk son sólo algunos de los nombres de los famosos gladiadores que se darán cita en los 31.000 metros cuadrados de superficie que abarcará el evento del año en Barcelona. Shaun White no competirá (por suerte para sus rivales) en la categoría de Skate, ya que la superestrella ha decidido aparcar la tabla una temporada y centrarse en las olimpiadas de invierno 2014. Una manera para evitar posibles lesiones y como decía, oportunidad para sus rivales de subir algún peldaño en el podio.

Las entradas ya están a la venta en puntos habituales o en la misma web del evento. Sin duda alguna, un “must be” en el calendario de eventos de éste 2013, para todos los amantes de la adrenalina y el espectáculo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Barcelona X Games 2013, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: