ben-hur-liveBEN HUR LIVE. LA LEGENDARIA CARRERA DE CUADRIGAS, POR PRIMERA VEZ EN GIRA DESDE HACE 2000 AÑOS

50 años después de la adaptación cinematográfica de “Ben Hur, una historia de los tiempos de Cristo” (1880), Franz Abraham (ART CONCERTS) presentará la dramática historia de Ben Hur® como una experiencia en vivo espectacular: Una legendaria carrera de cinco cuadrigas a gran velocidad, una batalla naval con galeras y audaces especialistas en el mayor espectáculo de 360 grados en un escenario de 2500 metros cuadratos, como en los tiempos del Circo Máximo romano.

BEN HUR LIVE, UNA EXPERENCIA ÚNICA PARA TODA LA FAMILIA

BEN HUR LIVE© lleva al público dos mil años atrás y le permite vivir una historia fscinante: la leyenda de Jud´s Ben Hur. Ben Hur, acusado injustamente, sobrevive a su castigo en una galera de esclavos sólo gracias a su deseo de venganza, que transforma en amor debido al mensaje de paz de Jesús. El espectáculo habla de la vida de Cristo y de la historia de amor entre Judá y la hermosa esclava Esther; muestra la caridad de la familia judía Hur, lleva al público a interminables desiertos, a alta mar y entre la agitada multidud de un bazar árabe. Un caleidoscopio deslumbrante de la vida humana.

BEN HUR LIVE estará en Barcelona (Palau Sant Jordi) los días 26 y 27 de diciembre y en Madrid (Palacio de Deportes) los dias 1 y 2 de enero. Más información sobre este evento se pueden encontrar en www.benhurlive.es.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: