El Carnaval es sin lugar a duda la época del año en la que el color y la fantasía más llenan nuestras calles, repartiendo en cada esquina  sonrisas y felicidad. En el Carnaval de Marbella tenemos un amplio abanico de actividades programadas que le harán viajar a un mundo mágico dónde la imaginación es el único medio de transporte. Asociaciones y particulares disfrutan de cada segundo y transmiten por donde van sus ganas de reir. Comparsas y chirigotas llenan de ritmo nuestros oidos y disfraces variopintos llenan de magia nuestra vista…un auténtico placer para los sentidos.

Pueden disfrutar de todo tipo de disfraces, desde los más tradicionales de princesas o cowboys hasta los más originales, como la portadora de este año del título “Ninfa Fantasia”, que ha deslumbrado al público presente y al jurado por su originalidad con un disfraz de “Conejito de Duracell”. Bailarinas orientales y  damas de una época pasada, aborígenes africanos, hechizeros y brujas, jeques árabes y hasta dromedarios, elfos,  hadas, superhéroes y piratas… todo tiene cabida en nuestra mente en época de Carnaval.

Hemos tenido el placer de asistir ya a la presentación oficial que tuvo lugar el pasado 26 de Febrero en el teatro de la ciudad y esperamos con expectación los futuros eventos  señalados, entre los que podemos destacar:

  • Caminata de Carnaval. Tendrá lugar el 3 de Marzo y es la más pura esencia del Carnaval ya que las calles del centro son invadidas por todo tipo de disfraces, acompañados de  música, baile y risas.
  • Semifinales Concurso Agrupaciones de Carnaval. Tendrán lugar del 7 al 9 de Marzo en el Zeatro Ciudad de Marbella.
  • Fiesta Infantil. El 10 de Marzo a partir de las 17:00hrs. Parque de la Repesa. Con grupos de animación, talleres, concurso de disfraces,  etc.
  • Gran Final Concurso Agrupaciones de Carnaval. El 11 de Marzo en el Teatro Ciudad de Marbella.
  • Desfile del Humor. Recorrido por el centro de la ciudad a partir de las 18:30hrs el 12 de Marzo finalizando con una Gran Fiesta de Carnaval y por supuesto a partir de las 00:00hrs el Entierro de la Sardina.

Sixt alquiler de coches Marbella también tendrá abierto dentro de la temporada de Carnaval 2011.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: