Los amantes de los coches clásicos están de enhorabuena. Vuelve la concentración de vehículos clásicos de Teruel. Esta segunda edición se celebra el domingo 7 de octubre, y supone una jornada festiva para rememorar aquellos primeros compañeros de batalla. Una propuesta de fin de semana ¡con comida y premios incluidos! 

Todos los participantes se han inscripto en la convocatoria hasta el pasado 1 de octubre, a razón de 10 euros con almuerzo, 20 euros con comida para adultos y 10 euros también para comida en el caso de los más pequeños. Los socios del club organizador del evento, el Club Autos Clásicos Múdejar Teruel, participarán de forma gratuita en todas las actividades organizadas. Entre ellas no habrá que perderse la visita al mercado medieval a las 11 horas, que será libre, y el desfile por la ciudad. La jornada coincidirá con “La Partida de Diego”, un evento fundamental para completar la recreación de la obra “Los Amantes de Teruel”.

Trofeos y clausura

Una vez comidos llegará la entrega de trofeos y la clausura. ¿Quiénes serán los vehículos elegidos? Puede hacer sus apuestas de qué coche logrará el premio al más antiguo, cual al más lejano, qué club será el más numeroso en la jornada… Pero sobre todo es una actividad de entretenimiento, de convocatoria y de reunión para los aficionados al mundo de los clásicos.

La pasada edición congregó a más de 140 vehículos clásicos venidos de distintos puntos de España. Nos quedamos con estas exquisiteces de cuatro ruedas: Un Ford A de 1929 o un Hispano Alemán, tipo Buggy de los que solo se fabricaron 80 en toda España. También apareció de entre los recuerdos un Mercedes 170D, un Seat 124 o el mítico Citroen 2CV. Este año -y en sucesivos eventos- se espera que la cifra siga aumentando. Por el momento la ubicación se mantiene en la zona “Los Arcos” y arrancará a las 9 en punto de la mañana. Así que si le acompaña la nostalgia de aquellos viejos coches, acuda a la concentración, seguro que repetirá.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Concentración de coches clásicos en Teruel, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: