Seal

Seal

Seal Henry Olusegun Adeola Samuel, más conocido simplemente como Seal, es un cantante, músico y compositor británico que empezó su carrera en 1989 y que nos ha enamorado con canciones como „Kiss From a Rose“ (banda sonora de la película Batman Forever) por la cual recibió tres Grammys en 1995, o nos ha puesto la piel de gallina con canciones como „Crazy“.

Tras una infancia un tanto complicada en Londres, pasando de una familia adoptiva a su madre biológica que posteriormente volvió a Nigeria dejando a Seal con su violento padre biológico, obtuvo un diploma en arquitectura antes de convertirse en cantante profesional.

Seal y Heidi Klum

Seal y Heidi Klum

Se casó con la top-model Heidi Klum en 2005 y ahora tiene cuatro hijos adorables.

Su voz y estilo únicos junto con la asombrosa facilidad que tiene de mezclar Soul, R&B, Soft Rock y Pop, y el corazón que le pone a cada canción que interpreta hacen su música difícil de resistir.
Así que por qué resistirse? Ahora tiene en exclusiva la oportunidad de disfrutarle en directo en Marbella durante su Tour Internacional.

Éste Tour Internacional dará comienzo el Sábado 3 de Julio en el Centro Cultural de Liechtenstein. Algunos de los sitios que honrará con su visita son Munich, Praga, Estambul, Warsaw, Tel Aviv, Túnez, Barcelona, Cognac en Francia y muchos más. Para más información visite la página oficial: www.seal.com/tour/

Así que no se lo piense más, compre sus entradas!

Su concierto en Marbella tendrá lugar en la Plaza de Toros de Marbella el viernes 23 de Julio. La apertura de puertas será a las 20:00hrs y puede conseguir sus entradas por sólo 35€ a través de Ticketmaster y El Corte Inglés.

En Sixt Marbella estamos a su disposición para ayudarle a elegir el coche que mejor cubra sus necesidades para llegar y todo irá sobre ruedas. No se pierda esta oportunidad única de ver a Seal en directo.
Nuestro equipo Sixt estará encantado de asistirle. Contáctenos en el (0034)-952 773 440 o visítenos en www.sixt.es

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: