De nuevo, el incansable Sting, está en los escenarios del mundo y hace parada el 29.10.2010 en la ciudad condal, deleitándonos con un concierto muy especial.

Y es que el que fuera bajista y cantante de los grandes Police, viene acompañado esta vez por la Royal Philharmonic Orchestra, dirigida por el conocido Steven Mercurio. Así pues, la gira, cuyo nombre es “Symphonicity”, nos traerá todos los grandes éxitos de Sting, rediseñados y arreglados musicalmente, para poder sonar adecuadamente con la fuerza de una gran orquesta sinfónica.

De esta manera, Sting, ese “englishman in New York“, que en su carrera ha vendido ya mas de cien millones de discos, ha obtenido 16 “Grammys” e incluso ha sido nominado a un Oscar, vuelve a dar otra gran muestra de su genialidad musical y que no le hacen falta sus compañeros de “The Police“, cuyo grupó dejó sobre el año 1985, para arrasar en los escenarios y llenar estadios de gente.

Aunque esta vez, el mérito no es del todo sólo suyo…. Cómo ya mencionado, le acompaña la prestigiosa Royal Philharmonic Orchestra de Londres que encima está dirigida por Steven Mercurio. Un director que cuenta con un gran palmarés dentro de la música clásica. Ha dirigido más de 45 óperas diferentes en seis lenguas distintas, pasando por las casas de ópera mas famosas del mundo (Roma, Trieste, Detroit, San Francisco, Torino,……) También es compositor y ha escrito arreglos para gente de mucho nombre, como por ejemplo Andrea Bocelli, Marcello Giordani o Plácido Domingo. Todo esto para mencionar un poquito del gran repertorio que posee este joven director.

Bajo su batuta, y por supuesto con el formidable directo del propio Sting, la Royal Philharmonic Orchestra hará sonar las canciones de siempre del artista, como nunca antes se habían escuchado. Cualquiera que ya haya presenciado un concierto con orquestra sabe a lo que me refiero.

El Palau Sant Jordi abre sus puertas para todo aquel que el 29.10.2010 quiera ver un Sting diferente. Un Sting que esta vez deja su inseparable bajo a parte, y que seguramente sorprenderá a más de uno.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: