Nuestra Sales Manager nacional y nuestra Branch Manager de Sixt Barcelona Aeropuerto participaron en una Jornada de Conducción Segura impartido por la Escuela RACC en el Circuit de Catalunya / Montmeló, invitadas por nuestro cliente y colaborador BG Media Comunicación.
Tuvimos la oportunidad de establecer buenos contactos y pasar momentos inolvidables con compañeros de empresas del sector bancario, farmaceútico, formativo, cosmética, tursimo de lujo, entre otros.
Aprendimos técnicas para conducir con condiciones atmosféricas desafortunadas como viento, lluvia, nieve y heladas y utilizar técnicas para realizar frenados de emergencia y evitación de obstáculos.

Nos sentimos muy orgullosas de saber que casi la totalidad de la flota de vehículos Sixt cumple con todos los requisitos de seguridad del mercado, sobre todo y en lo referido al sistema de frenos, de sistema ABS y ESP. Estos sistemas permiten al conductor mantener una mayor capacidad de maniobrabilidad y evitar deslizamientos. Es importante que se utilice el ABS correctamente, frenando a fondo y entendiendo que el ruido o el tembleque que se produce es normal. Conviene, igualmente, pisar el embrague a fondo junto con el freno para evitar que el coche se cale cuando la frenada de emergencia haya finalizado. El ESP, por su parte, es un sistema electrónico de control de estabilidad cuya función principal es evitar que el conductor pierda el control del coche actuando independientemente sobre cada una de las cuatro ruedas, frenando lo que sea necesario para evitar que el coche gire, gire demasiado, derrape o vuelque. Este sistema es particularmente útil en situaciones críticas evitando el derrapaje, una de las causas principales de accidentes de tráfico con víctimas mortales.

Además de todo lo aprendido y del networking comercial, Macarena, nuestra Branch Manager de Barcelona AP, estableció el récord del circuito de obstáculos dando como vencedor a nuestro equipo. ¡Dejamos el pabellón bien alto y todo el mundo supo que en Sixt, además de nuestra flota Premium, nuestra gente también es de primerísima calidad!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: