El tercer jueves de noviembre de cada año, arranca el Dijous bo, la fiesta con más renombre de Mallorca y que tiene lugar en la localidad de Inca. Esta fiesta tan popular ha ido evolucionando a lo largo de los años, pasando de ser una feria agrícola y ganadera para convertirse en un encuentro entre compradores, vendedores y paseantes.

Apostando por la gastronomía de Mallorca y visto el éxito de años anteriores con la ensaimada gigante y el Gató, este año se preparará un gran Quarto (coca mallorquina) de 10 metros por 10 y que tendrá la colaboración de la Cadena Ser y la Asociación de Horneros y Pasteleros de Inca. En total se prevé que de este gran Quarto salgan 25.000 raciones que se repartirán entre los visitantes.

Visto la gran popularidad de esta fiesta, El Dijous Bo cuenta con un espacio en Facebook con más de 3000 seguidores donde podrán encontrar videos, notícias sobre esta fiesta, comentar todo tipo de información y aclarar cualquier cuestión o curiosidad.

Además se pondrán en funcionamiento los servicios especiales de tren para facilitar la llegada de miles de visitantes, si no siempre tiene la opción de alquilar un coche en Sixt rent a car.  Asique no dude ni un momento, si quiere pasar un día divertido y salir de la rutina acuda a la fiesta más popular de Mallorca.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: