DinopetreaTras el éxito cosechado en otras ciudades,  llega a Sevilla “Dinopetrea” una fascinante exposición de fósiles, huesos y esqueletos de esos réptiles tan desconocidos para nosotros. Haga un viaje al pasado y descubra cómo vivieron nuestros antepasados más fascinantes y descubra las teorias de su desaparición.

Dinopetrea es una de las exposiciones itinerantes más importantes sobre paleontología del mundo que ha conseguido reunir piezas exlusivas y de gran valor arqueológico ya que es muy escasa la información que tenemos hasta nuestros días de estos sorprendentes animales.

Marívellese de ver, entre los fósiles recuperados, desde los esqueletos de un Tiranosaurio Rex, también conocido como el réptil tirano, de unos 14 m de largo, 6 m de altura y ¡unos espeluznantes dientes de unos 18 cm! El Oso de las cavernas, una terrorífica mandíbula de 2 m de nuestro antepasado del tiburón blanco y un mamenchisaurio.

Alquile un coche con Sixt y disfrute de esta magnífica exposición del 26 de Enero al 19 de Marzo en el Casino de la Exposición de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 entre semana y los fines de semana de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente. ¿Preparado para viajar al pasado?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: