Llega el buen tiempo y con ello, las ganas de pasar el dia en la calle, en la playa y de disfrutar de un aperitivo en una acogedora terracita.

Como propuesta diferente a las mil y una terrazas que hay por toda la zona metropolitana, el Biergarten del Gran Hotel Princesa Sofia de Barcelona, vuelve a abrir un año mas sus puertas, para todos los amantes de la buena cerveza y de los platos típicos de la gastronomía alemana.

Situado en la terraza exterior del Gran Hotel Princesa Sofia con años ya de tradición, el Biergarten recrea fielmente el típico “Biergarten” de Baviera en combinación con la tipica cervecería alemana y los camareros también visten los trajes tradicionales del sur de Baviera. Suena de fondo música típica de la región y en las múltiples pantallas de televisión, el visitante puede disfrutar de los acontecimientos deportivos mas demandados.

Comida tipica bavaraEn cuanto a la carta, encontramos en ella una selección de las mejores salchichas como por ejemplo la tradicional Weisswurst, la cual se sirve hervida y acompañada de una mostaza dulce, la clásica Bratwurst o la picante Debrecziner. También un tradicional Kartoffelsalat, ensalada típica de patatas, o el Obatzda, una riquísima crema de queso, aderezada con pimentón. Como acompañamiento no puede faltar el chucrut, o Sauerkraut en alemán, o el típico Bretzel. Para refrescar la garganta, una selección de las más típicas cervezas alemanas, servidas en las famosas jarras grandes de litro, que también encontramos en el Oktoberfest.

Los horarios son de lunes a domingo, de 13h hasta las 24h y será a mediados del mes de Octubre, que el Biergarten cerrará sus puertas , coincidiendo con la clausura del Oktoberfest de Munich.

Así pues, usted dispone de tiempo suficiente para alquilar un coche con Sixt en Barcelona, y visitar el Biergarten del Gran Hotel Princesa Sofia de Barcelona.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: