Por primera vez en la historia llega a Madrid The Moscow Circus on Ice, el Circo sobre Hielo más famoso y espectacular del mundo.

El Circo sobre Hielo de Moscú en Madrid

El Circo sobre Hielo de Moscú en Madrid

El espectáculo se celebrará en el Teatro Compac Gran Vía hasta el 12 de septiembre 2010. Es el único circo sobre hielo existente en el mundo que fue fundado en el 1962 por Arnold Gregoryevich.  Habiendo trabajado en teatros de variedades, circo, ballet clásico y ballet  sobre hielo inspiró a sus amigos: los mejores coreógrafos, artistas, compositores,  ecritores y maestros de circo con su nueva idea y comenzó a experimentarlo en 1962.
El primer espectáculo con 47 artistas fue etrenado el 16 de octubre del 1964 y fue todo un éxito. En la actualidad la compania tiene más de 60 artistas y en el programa pueden participar animales adiestrados: osos y mono sobre patines.

¡Así que no se pierden este gran espectáculo! Pueden adquirir los tickets para El Circo sobre Hielo de Moscú en la página web de El Corte Inglés o directamente en las taquillas del Teatro Compac Gran Vía en Gran Vía de Madrid.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: