chicago

El musical Chicago es uno de los más esperados musicales del momento. Se trata de un drama carcelario unido de la mano de una comedia negra que da rienda suelta a un emocionante suspense de adulterio, corrupción y traición que nos harán tener el corazón en un puño.

Es una obra escrita por el famoso Fred Ebb y Bob Fosse y cuya música es de John Kander. Sus escenas están ambientadas en la década de los locos años 20 en la que dos mujeres, Roxie Hart y Velma Kelly, se enfrentan entre sí para lograr el apoyo de Billy Flynn, un abogado que se aprovecha de la prensa sensacionalista para defender a sus clientes.

El muscial ha recibido una fascinante aceptación de su público y ha ganado seis premios Tony y un Grammy. Después de muchos años siendo representado en Broadway, el musical Chicago comenzó su gira el 12 de agosto de 2010 en el Teatro Arriaga de Bilbao y su objetivo es recorrer 35 ciudades españolas hasta verano de 2011.

En Valencia podremos disfrutar del Show desde el 10 de marzo al 17 de abril en el Teatro Principal. ¡Alquile un coche en Sixt Valencia y déjese impresionar por el musical más esperado de Levante a ritmo de Jazz!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: