Todos aquellos que tuvieron la oportunidad de  disfrutar del Pabellón de la Navegación en la Exposición Universal de Sevilla 1992 pueden hacerlo de nuevo ya que vuelve para los nostálgicos. Abierto desde el pasado 2 de enero ya puede ser visitado de martes a sábado de 10:00 a 19:30 y los domingos y festivos de 10:30 a 15:00.

Todo un icono y record de visitas en la pasada exposición del 92, el Pabellón situado en la Isla de la Cartuja, no  muy lejos de la sucursal Sixt rent a car Santa Justa, recupera todo su esplendor 20 años después tras una remodelación de 11 millones de euros por el mismo arquitecto que le dio vida, Guillermo Vázquez Consuegra.

La visita se compone por un viaje que transcurre en 4 salas: la sala del navegante, dedicada al “mar de luces” con medio millón de puntos de luz, la sala 2 donde se expone una colección de maquetas de barcos históricos, la sala 3 donde podremos descubrir como se vivía a bordo de un barco  y  finalmente la sala 4 donde aprenderemos la importancia que la navegación tuvo para la ciudad de Sevilla desde el que fue el “Puerto de Indias” hasta el transporte fluvial de nuestros dias. La visita culmina con una subida a la torre “Schindler” una torre panorámica de 65 m de altura.

Una visita que no le dejará indiferente, ideal para disfrutar toda la familia ¡no se lo pierdan!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: