El próximo día 2 de diciembre tendrá lugar en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla la final de la Copa Davis. Durante 3 días, del 2 al 4 podremos disfrutar de una emocionante final entre España y Argentina.

Viejos conocidos, ambos equipos ya se han encontrado en anteriores ocasiones, siendo la victoria para España en todas ellas.  El equipo español, capitaneado por Alberto Costa, cuenta la participación de Rafa Nadal, Feliciano López , Fernándo Verdasco, David FerrerMarcel Granollers. Todos  se encuentran ya en nuestra ciudad entrenando sobre el campo de tierra batida, habilitado para la ocasión, en el que se enfrentarán a sus rivales.

Por parte del equipo argentino,  el capitán Modesto Vázquez convocó a Del PotroNalbandian, Mónaco, Chela y Schwank.

Es la segunda vez que se realiza en Sevilla una final de la Copa Davis, tras la edición del 2004, cuando España se impuso a los EEUU.  Así, España ha dominado la Copa durante estos últimos años, ganando el torneo en cuatro ocasiones: 2000, 2004, 2008 y 2009. ¡Esperemos que siga la buena racha!

No pierda este evento y aproveche la ocasión para conocer a Sevilla y sus alrededores en un coche de alquiler de Sixt rent a car. En Sevilla tiene la opción de recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Sevilla o en la estación Santa Justa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: