Alejandro Sanz Concierto en BarcelonaComo ciudad metropolitana que es Barcelona, en el próximo mes de mayo están programados eventos para todos los gustos: desde apasionados por la F1, como novias que quieran tener un moderno y original vestido para su gran día o fans de Alejandro Sanz.

Del 6 al 9 de mayo, toca que disfruten los amantes de los comics. En el Palacio número 8 de la Fira de Barcelona (Pl. España) se celebra la 28ª edición del Salón del Comic. El horario del viernes será de 10h a 20h y el del fín de semana de 10h a 21h. El precio es salón del Cómic Barcelonade 6 € que con el Caret Jove se reduce a 4 €. Han programado exposiciones diversas como la de Ana Miralles y „La Revolución de los Pinceles“ de Josep Busquets y Pere Mejan, entre otras. En las exposiciones especiales, este año encontraremos a Hard Foster que presenta las páginas originales del mítico „El Príncipe Valiente“.
Podremos conocer a  Jeff Smith o Tanino Liberatore, autores de Bone y RanXerox respectivamente.
Y, como no, podremos disfrutar de películas como The Losers con la presencia de los autores del comic (Andy Diggle y Jack) o El Gran Vázquez, con nuestro artista español Santiago Segura como protagonista.

Fórmula 1 Gran Premio de España 2010Para los que la velocidad sea más que una pasión, el día 9 de mayo llega la Formula 1 a Barcelona en el Circuit de Catalunya! Tendremos que ver si Alonso, nuestro representante español, vuelve a inspirarse como antaño y saca toda la furia de su Ferrari para subirse arriba de todo del podio.

Y, tras una experiencia de velocidad tan vertiginosa, el día 12 de mayo, Alejandro Sanz nos presentará su nuevo disco Paraíso Express en un gran concierto para emocionarnos de verdad! La cita es en el Palau Sant Jordi a las 21:30h. Con la entrada First Golden Ticket a los „corazones partios“ se les permitirá acceder al Parking Premium que tiene paso directo y exclusivo al recinto, donde les esperará barra libre y una cena Cocktail! Se puede perdir más? Pues sí, se puede! También tendrán el privilegio de poder ver el concierto desde el sector 104 en asientos con perfecta visibilidad y acolchados. Y, para que con el tiempo no se pierdan todas estas emociones, un fotógrafo profesional hará un reportaje gráfico y se repartirá una acreditación conmemorativa del evento! Esto sí es el paraiso!

Para seguir en la línea del corazón, cómo no hablar de novias? Del 18 al 21 de mayo, en el Palacio n° 8 de la Fira de Barcelona se celebrará la Pasarela Gaudí Novias 2010. El lugar idóneo para que todas las novias que quieran coger ideas, pueden inspirarse en los modelos que presentarán los mejores diseñadores.

Barcelona Primavera Sound 2010Para finalizar este planing de eventos, del 27 al 29 de mayo se celebrará el que será un éxito asegurado, el gran esperado…. Primavera Sound Barcelona! Gente de todos los países y culturas se unirán para superar el éxito que ya tuvo el año pasado! La ubicación será la de cada año, en el Parc Fòrum  y se presentarán más de 100 artistas, con la presencia de Hope Sandoval & The Warm Inventions, Superclunk, Liquid Liquid, Jeffrey Lewis & Junkyard o McEnroe, entre otros muchos!!!

Hay eventos para todos, así que espero que os animeis y disfruteis de este próximo mes de mayo en Barcelona!!!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: