FIROAUTO + EXPOCAR es una de las ferias más grandes de consumo que anualmente organiza IFA (Insitución Ferial Alicantina).

Del 25 al 27 de noviembre de 2011 se celebrará la 29ª edición de FIRAUTO, Feria del Automóvil y Motocicletas. Como novedad a destacar este año se realiza junto con el 15º Salón del Automóvil  de Ocasión (EXPOCAR).

Durante tres días IFA se convierte en un gran escaparate que a buen seguro hará las delicias de los amantes del motor, visitantes, profesionales, ya que en un mismo espacio podrán comparar y ver muchos coches diferentes, nuevos y de ocasión y admirar las últimas novedades del sector automóvil.

En este certamen podremos encontrar numerosos sectores expositores entre los que destacamos: coches de ocasión y vehículos nuevos, km. 0, motocicletas, vehículos industriales, productos y servicios para conductores, ropa, servicios de financiación, aseguradoras, motoristas, organismos y asociaciones etc.

La Institución Ferial Alicantina se encuentra situada en la carretera N-340 Alicante-Elche, a escasos minutos del Aeropuerto Internacional “El Altet”. Si necesita coche para desplazarse en el mismo aeropuerto encontrará una oficina de Sixt rent a car donde estaremos encantados de atenderle.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: