Entrada a la Feria de Abril Sevilla

Entrada a la Feria de Abril Sevilla

La Feria de Sevilla, llamada también Feria de Abril es una reconocida y tradicional celebración popular que comienza este año, la noche del lunes 19 de Abril -llamada noche del “pescaíto” frito. Al llegar la medianoche, la inauguración oficial de la celebración es marcada por la popular prueba del alumbrado, con el encendido de su portada de miles de bombillas y farolillos que alumbran más de mil casetas festeras y que convierten el recinto ferial en un ascua de luz, donde podemos gozar de la música local y bailes de sevillanas.
Desde por la mañana el recinto ferial se llena de personas que contemplan el espectáculo de ver los coches de caballos, a los jinetes vestidos con traje corto llevando a sus acompañantes con su traje de flamenca, a otros que nos invitan a unirnos a ellos en el cante y en el baile en una unión de culturas y gentes bajo la explosión de colores y aromas de las calles.

La Feria transforma a Sevilla durante una semana. La ciudad se engalana con los espectáculos taurinos, los bailes y el canto andaluz, todo combinado con la exquisita gastronomía y la infaltable bebida hasta el domingo 25 de Abril a las doce de la noche, a esta hora un espectáculo de fuegos artificiales anuncia a la orilla del Río Guadalquivir el final del festejo.

“SIXT Sevilla y OLÉ”

SIXT Rent a Car: Alquiler de coches en Sevilla – siempre cerca de usted

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: