Este viernes 12 de agosto ha comenzado la Feria de Málaga. Este festival se celebra cada año en este mes. La feria es para montar una gran fiesta con una semana de duración en un área abierta donde “malagueños” y sus miles de visitantes pueden disfrutar de la música y fiesta como sus atractivos.

El espectáculo es apto para todas las personas y todas las edades ya que podemos encontrar varias “casetas”, que se dividen en “casetas” para los jóvenes por lo general compuesto por los bares de la zona centro de la ciudad de Málaga y otros son los “peñas” que forman parte de esta ciudad, donde podrá disfrutar de un tranquilo y familiar más, pero sin dejar atrás la diversión. Entre estos famosos “casetas”, se puede comer desde el mediodía hasta la noche, ya que están abiertos todo el día y para todo el mundo. Cada día hay degustaciones gratuitas en algunos de ellos.

 

También podrá disfrutar de las famosas “casetas” y cuando el calor no es tan fuerte y han disfrutado de una buena comida, este espectáculo cada noche trae un invitado famoso que da un concierto en la sala de conciertos de nueva construcción para este tipo de eventos, donde la entrada es gratuita y todos pueden disfrutar cada noche de un concierto.

Además de los parques de atracciones durante todo el día la fiesta continúa en el centro de la ciudad desde la mañana hasta la noche.
Esta es una tradición muy antigua, que comenzó como una feria de ganado. Esto se llevó a cabo en una habitación y cada familia tenía la cría de ganado para ese cambio. Poco a poco se convirtió en lo que es hoy, una zona de fiesta y diversión.

Por fin es una de las fiesta donde se reúnan y se diviertan durante toda la semana y así conocer a uno de la tradición andaluza.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: