La Feria de Málaga es sin duda alguna uno de los acontecimientos más importantes de la ciudad. Además no solo la disfrutan los hogareños, muchas son las personas que se desplazan hasta la ciudad andaluza para poder disfrutar de esta semana de fiesta. Este año se celebrará del 16 al 23 de agosto. Son las fechas adecuadas para visitar la ciudad, verla y disfrutarla como en ninguna otra época del año.
Si ya tiene programada su visita a Málaga, recuerde pasar por una de nuestras oficinas nada más llegar a la ciudad y disponer de su propio coche para toda la semana. La feria ofrece un amplio programa y para que pueda ir con todo preparado le contamos a continuación que le ofrece esta vívida semana.

Feria_Málaga

En el centro de la ciudad, en la Plaza de la Merced, a partir de las 12:00 podrá encontrar un mercado artesanal todos los días en el quizás encuentre algo de su agrado. Desde el domingo 17 hasta el último día de feria, en la calle Marqués de Larios, podrá disfrutar desde las 13:00 de la Fiesta de Verdiales. Y a partir del lunes 18 y hasta el sábado 23 podrá disfrutar de la Feria Mágica que este año se convierte en un Circo desde las 12:00 y habrá actividades de todo tipo y para toda la familia. El centro de la ciudad también nos ofrece numerosas y variadas exposiciones de las que podemos disfrutar todos los días, pero cada una tiene sus horarios así que infórmese para no ir cuando esté cerrado.

En el Real de la Feria tendremos un espacio 512.000 metros cuadrados con un total de 179 casetas y con diferentes escenarios municipales cada uno con su propio programa de actuaciones tanto por el día como por la noche. Este recinto le ofrecerá actividades durante todo el día y toda la noche por lo que seguramente pasará mucho tiempo en él disfrutando de la diversidad de casetas y de las actividades que haya.
La mayoría de las actividades se repiten para que pueda disfrutar de todas, pero algunas son solo un día y a lo mejor le interesa asistir a alguna de ellas. Las que no se repiten son las diversas actividades taurinas que se celebrarán en la Plaza de Toros la Malagueta que empiezan siempre a las 19:00 y las diferentes galas y actuaciones que tendrán lugar en el Auditorio Municipal en donde dependiendo del día podremos ver artistas como Antonio Carmona, David de María, Chenoa, Lolita…

La feria está hecha para que la disfrute así que no dude en acudir a ella y dejarse absorber por este ambiente único y maravilloso.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Feria de Málaga 2014, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: