Festival de Guitarra de Barcelona: 01.04.2011 – 21.05.2011

Barcelona siempre se he caracterizado como una ciudad muy abierta a las ofertas musicales.

Cada año, se dan cita las mejores estrellas internacionales y nacionales, ofreciendo conciertos y actuaciones, que van desde el Pop mas taquillero, hasta quizás el Metal o Música Alternativa mas “underground”. Pero también son muchas las citas anuales fijas que, año tras año, repiten fechas y lugares, para deleitar a todo tipo de público.

Uno de estos festivales anuales es el alquilar un coche en el aeropuerto de Barcelona. Este año celebra su 22ª edición. Como ya va siendo habitual en este acontecimiento, considerado como referencia musical a nivel internacional, se citarán una infinidad de artistas. Cabe destacar nombres del mundo clásico como Camilo & Tomatito, de la vertiente alternativa por ejemplo Owen Pallet o Christina Rosenvinge y también artistas conocidos de la escena local como lo son por ejemplo Antónia Font, The New Raemon o Animic…..

El pistoletazo de inicio se dio el dia 01.04.2011 y el festival concluirá el dia 21.05.2011, tiempo suficiente para que no haya escusas por no asistir a alguno de los conciertos.

Si viene de fuera de Barcelona, no dude en alquilar un coche en el aeropuerto de Barcelona para desolazarse cómodamente por la ciudad condal.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: