Festical Internacional de Benicassim 2011El Festival Internacional de Benicassim, también llamado FIB, es uno de los festivales con más renombre tanto a nivel nacional como internacional. Cada año miles de personas se reúnen en Benicassim para ver los conciertos de los grupos más importantes del panorama musical del momento.

El FIB, se celebra cada año en la Costa del Azahar en España. Las entradas se agotan muy rápido, actualmente, hay vendidas ya más de 12.000 entradas para esta próxima edición de 2011, una cantidad muy superior a la del año pasado. Por su gran popularidad internacional atrae a muchos visitantes de todo el mundo que viajen desde lugares lejanos solamente para asistir a este gran evento.

Este Festival presenta música independiente, electrónica y pop rock como también baile y teatro. Los artistas cantan en varios idiomas y esto es lo que convierte a este festival en un evento a nivel internacional. Este año el Festival Internacional de Benicassim (FIB) se celebrará los día 14, 15, 16 y 17 de julio y actuarán grupos como Arcade Fire, Portishead o los Arctic Monkeys. Si usted viaja hasta Barcelona para asistir a este festival, no se preocupe puede alquilar un coche en el aeropuerto de Barcelona con Sixt rent a car y llegar a Benicassim en 2 horas y 35 minutos, si en cambio su vuelo es directo a Valencia puede tambien alquilar un coche en el aeropuerto de Valencia con Sixt y estar allí en tan sólo 55 minutos llegará a su destino.

Si quiere asistir al Festival Internacional de Benicàssim (FIB) debe darse prisa, las entradas son muy demandadas. Y recuerde alquile un coche con Sixt ren a car y desplácese hasta este gran festiva. ¡No se lo pierda!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: