OBERT STIGWOOD en asociación con STAGE ENTERTAINMENT ESPAÑA presenta “FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE”, en Alicante.El musical basado en la mítica película de Paramount/RSO film y que supuso el lanzamiento de John Travolta con su magnifica interpretación de Tony Manero. Una historia de Nik Cohn adaptada para los escenarios por  Nan Knighton en cooperación con Arlene Phillips, Paul Nicholas y Robert Stigwood.

fiebre-del-sabado-nocheObert Stigwood en asociación con Stage Entertainment España presenta “Fiebre del Sábado Noche” en Alicante.El musical basado en la mítica película de Paramount / RSO film y que supuso el lanzamiento de John Travolta con su magnifica interpretación de Tony Manero. Una historia de Nik Cohn adaptada para los escenarios por Nan Knighton en cooperación con Arlene Phillips, Paul Nicholas y Robert Stigwood.

El espectáulo musical “Fiebre del Sábado Noche” de los años 70 más actual llega a Alicante en el mes de Febrero.

La obra que está basada en el estreno original teatral de Londres del año 1998, permanecerá en cartel en el teatro principal de Alicante del 12 al 22, durante 16 representaciones.

Se trata de una producción que ha arrasado en los escenarios de New York, Sydney, Amsterdam, Londres y Buenos Aires y en la Gran Vía madrileña devolviendo la fiebre por la música disco y el baile. Con una producción de 3 millones de Euros y unas coreografías como nunca se han visto en un escenario, este Musical hará vibrar cada noche a todos los que se sumerjan en los 70 de la mano de Tony Manero.

En su comunicado los promotores del montaje señalan que el argumento de este musical gira en torno a Tony Manero, un humilde dependiente de día en una tienda de pinturas de Brooklyn, pero que cuando cae la noche se desliza dentro de sus pantalones acampanados, se pone una camisa con chorreras y sale a la calle para demostrar que puede caminar, hablar y definitivamente, puede bailar.

“Fiebre de sábado noche” es una maravillosa historia de esperanza con una espectacular combinación de música y baile fusionados en una banda sonora devastadora y algunas de las coreografías más vanguardistas del género musical de todos los tiempos, se dice en la nota.

El espectáculo presenta doce de los clásicos de la música de disco, Stayin, Alive, Night Fever, How Deep is Your Love, You Should Be Dancing, If I Can’t Have You, Tragedy, Disco Infierno y Jive Talking.

Visite el musical “Fiebre de sábado noche” y aproveche la oportunidad de ver la ciudad de Alicante, además no se preocupe por el transporte ya que Sixt Rent a car Alicante le ofrece una amplia gama de coches a precios increibles.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: