Final de Champions 2010 entre Bayern Múnich e Inter Milan

El Estadio Santiago Bernabéu de Madrid acogerá en 2010 la final de la Champions League entre el FC Bayern München y el FC Internazionale Milano. Será la cuarta final que se celebrará en este estadio siendo la primera en 1957. La Liga de Campeones se celebrará el sábado 22 de Mayo, al igual que el evento musical Eurovisión según ha establecido la Unión Europea de Radiodifusión. ¡Aun está a tiempo para comprar su entradas!

El Estadio Santiago Bernabéu

El Estadio Santiago Bernabéu

El Estadio Santiago Bernabéu se inauguró en el 1947. Tiene actualmente una capacidad para 80.354 personas y las dimensiones del campo son 106m x 66m. Si viene de fuera sería recomendable alquilar un vehículo para moverse por Madrid en Sixt rent a car directamente en el aeropuerto de Madrid-Barajas. O si viene en tren alquilelo directamente en la estación de Atocha. Esta oficina se encuentra fuera de la estación en la calle Ronda de Atocha, 5.

¡Que disfruten de la final de la Liga de Campeones! Desde aqui de España apoyamos con todas las fuerzas del mundo al equipo de Múnich que es donde está la central de nuestra companía Sixt rent a car.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: