Los próximos días 19, 20 y 21 de noviembre se celebrará en IFA (Institución Ferial Alicantina) la Feria Nupcial 2010, Firanovios, una de las más importantes del país.

Firanovios AlicanteCada año, a partir del mes de septiembre arranca la nueva temporada de todo lo relacionado con bodas, comuniones y más celebraciones. Con el fin de que sea mucho más fácil hacer una buena elección para un día tan importante como es una boda, la feria de novios recoge diferentes representantes tanto de moda nupcial, como de ofertas de restaurantes y salones de celebración, fotógrafos, floristerias, alquileres de vehículos, empresas de organización de eventos, detalles para bodas y comuniones, joyerías, agencias de viajes y un largo etcétera. Imagínense tener que recorrer de una en una todas esas tiendas, joyerias, salones de belleza o restaurantes hasta encontrar el más indicado.

En Firanovios tienen la oportunidad de tenerlos todos a un paso para que con tranquilidad puedan elegir lo que más les guste, para que ese día tan especial sea perfecto. Podrán disfrutar de representantes de las mejores firmas en trajes de novia como por ejemplo Rosa Clará, Pronovias, Aire Barcelona; también de novios como Carlo Pignatelli o Duke. Podrá degustar los menús de los restaurantes de la zona, así como apreciar la decoración y la puesta en escena de ese gran día. Además conseguirá descuentos especiales en todos los estans por visitar la feria e interesarse por los servicios o productos de las empresas que encontrará allí. Es una agran oportunidad de pasar un fin de semana con su pareja o familiares a la vez de adelantar los preparativos del evento que quiera organizar y por qué no para todos los amantes de la moda nupcial que simplemente quieran pasear en una atmósfera tan especial.

IFA (Institución Ferial Alicantina) está situada a tan solo unos metros del Aeropuerto de Alicante, dónde puede encontrar a Sixt alquiler de coches Alicante en el caso de que necesitase un coche para desplazarse o incluso si está interesado en alquiler de coches de gama alta para ese día tan importante, ya que disponemos de una amplia gama de vehículos de lujo. ¡Acérquense! Nuestro equipo estará encantado de ayudarles y aconsejarles en todo lo que necesite.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: