firauto

Durante el mes de mayo, concretamente desde el 28 al 30 de mayo de 2010, va a tener lugar en IFA (Institución Ferial Alicantina) la 27ª edición de la  Feria nacional del automovil, motocicletas e industria auxiliar. Es una de las mayores ferias anuales de consumo que organiza IFA. Cada año los amantes del motor se reunen para disfrutar de la amplia exposición de vehículos de ocasión, km 0, vehículos nuevos, industriales, motocicletas, ropa para motoristas y productos para el conductor,distribuidos en los diferentes pabellones de la zona ferial de Alicante.

Feria de Alicante

Feria de Alicante

Los vehículos nuevos y las motocicletas ocuparán el pabellón II, miéntras que los vehículos de km o se pueden encontrar en el pabellón I del Palacio Ferial. Este año, Firauto va a destacar especialmente el mundo de la motocicleta y por esa razón habrá 2 mil metros cuadrados destinados únicamente a la exposición de una amplia gama de motocicletas.  Además de las diferentes exposiciones los visitantes podrán pasar allí la inspección técnica de su vehículo. El espacio ferial cuenta también con numerosas cafeterias y restaurantes donde tomar un respiro y volver a coger fuerzas para seguir disfrutanto del mundo del motor.

La Institución Ferial Alicantina (IFA) esta situada a tan solo 5km de la ciudad de Alicante, en la carretera nacional N-340 y junto al Aeropuerto internacional “El Altet” , donde puede encontrar nuestra oficina de Sixt Rent a Car. Alquile uno de nuestros coches exclusivos, especiales para los amantes del motor y disfrute de su paso por la provincia de Alicante, visitando también la ciudad de Elche y las exquisitas playas del Mar Mediterráneo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: