Del 1 al 3 del próximo mes de abril se celebrará en IFA (Institución Ferial Alicantina) la 28ª edición de FIRAUTO, Feria del Automóvil y Motocicletas.

Firauto AlicanteFIRAUTO es una de las ferias de consumo más grandes que anualmente organiza la Institución Ferial Alicantina. IFA se convierte durante tres días en un gran escaparate para profesionales, visitantes y amantes del motor, ya que en un mismo espacio podrán ver y comparar con una amplia gama de vehículos y admirar las últimas novedades del sector.

Como novedad a destacar en esta edición, el certamen se realiza junto con el 14º Salón del Automóvil de Ocasión (EXPOCAR). En su última edición FIRAUTO contó con la participación de cerca de 60 expositores que ocuparon los dos pabellones de la Institución Ferial Alicantina y, recibió la visita de 16.261 personas.

En este certamen podremos encontrar numerosos sectores expositores entre los que destacan: coches nuevos y coches de ocasión, Km. 0, motocicletas, vehículos industriales, etc. Productos y servicios para el conductor, ropa para motoristas, servicios de financiación, aseguradoras, asociaciones y organismos. Además este año cuenta con los servicios de APPLUS ITV, para que pueda revisar su vehículo durante su visita.

¡No se pierda esta gran exposición! Recuerde, del 1 al 3 de abril de 10.30 a 21.00 en IFA, situada entre las ciudades de Elche y Alicante, junto al Aeropuerto Internacional de El Altet, por lo que si necesita un coche para acudir a la feria sólo tiene que visitar Sixt alquiler de coches Alicante en el mismo aeropuerto.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: