FITUR 2011Fitur (Feria Internacional de Turismo) surgió a principio de los años 80 con el fin de crear un punto de encuentro para empresarios nacionales o internacionales del sector turístico. Esta feria se celebra anualmente en los meses de enero o febrero, y en la última edición acudieron casi 11.000 empresas expositoras de 166 países.

Esta feria es la más importante de la capital española. Este encuentro es una excelente oportunidad para generar contactos para pequeñas y grandes empresas, captar nuevas tendencias e innovaciones de los principales mercados y sobre todo exponer la variedad de sus negocios a los consumidores. Este año la FITUR se celebrará del día 19 al 23 de enero en Madrid. Los días 19, 20 y 21 habitualmente son días de actividad para profesionales y el 22 y 23 estará abierta a todo público.

Como en años anteriores Sixt rent a car situará en el pabellón 10 stand E01. Ahí durante la feria se dará toda la información sobre el gran abanico de productos y servicios. A parte de nuevas incorporaciones de modelos a nuestra flota de vehículos, tendremos diferentes coches de última generación en exposición como será el nuevo BMW X3.

Como empresa en contínuo crecimiento Sixt dará la posibilidad a sus visitantes de probar su última innovación, la nueva aplicación Sixt HD para iPad. En el mismo stand podrán comprobar la sencillez y facilidad de este nuevo servicio.

Desde el primer día Sixt ofrecerá a sus visitantes una variedad de sorpresas, y eventos en nuestro stand. En pleno inicio de la feria, el día 19 de enero, sorprenderemos a todos nuestros visitantes con un evento muy típico en Alemania, donde podrán disfrutar de música en directo con nuestro grupo de Bavaria. También se ofrecerá cerveza y galletas al más puro estilo bávaro para todos aquellos intersados en pasar e informarse en nuestro stand. Además de todo ésto Sixt ofrece diariamente varios premios, desde estancias en hoteles, hasta coches de alquiler o vuelos.

Si profesionalmente estas vinculado al sector del turismo no puedes dejar de participar en este evento tan importante. Y si viaja a Madrid no deje de visitar el stand de Sixt rent a car, ya que podrá entrar en el sorteo y ganar premios muy interesantes

El equipo de Sixt incluyendo el departamento de ventas le espera darle la bienvenida en la FITUR 2011.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: