Del 22 al 26 de enero se celebra una nueva edición de Fitur, la feria del turismo con más importancia en el sector hispanohablante. Ocho pabellones del recinto IFEMA de Madrid estarán dedicados a promocionar lo mejor de cada rincón del mundo.

Fitur 2014

Se podrán encontrar ofertas turísticas de América y Fitur LGBT (pabellón 3), de Europa (pabellón 4), de entidades y organismos oficiales (pabellones 5, 7 y 9), del Norte de África y Oriente Próximo (pabellón 6), de Asia (pabellón 8) y de las propias empresas turísticas (pabellones 8 y 10).

Este año además hay novedades como los foros especializados que se celebrarán cada día de feria. Entre ellos destacan las Jornadas Fiturtech, en las que bajo referencias cinematográficas se hablará sobre el turismo desde el punto de vista de la innovación tecnológica.

Otras jornadas que se celebrarán serán Know How & Export, sobre la internacionalización de las empresas turísticas, Fitur LGBT con las particularidades de la demanda turística del colectivo gay o Fitur Green para promover la sostenibilidad en el sector como motor de competitividad.

Además, se ofrecerán talleres, charlas y foros sobre inversión, investigación e impulso de los establecimientos y destinos turísticos.

En cuanto a las novedades sobre los destinos ofertados, Fitur 2014 celebrará el centenario del Canal de Panamá, un lugar en el que más del 20% de sus turistas anuales son españoles. Sus aguas caribeñas, arrecifes de coral, espacios naturales y sus exóticas islas son el principal atractivo de este país con vuelos directos desde Madrid.

En destinos españoles se encontrarán a las ciudades de Cádiz y Tarifa con una promoción propia dentro de Andalucía. Estos dos lugares han aumentado sus visitantes internacionales más de un 4%. Tanto la mejora de sus conexiones aéreas y ferroviarias y la ampliación de la oferta de ocio y gastronómica son dos pilares importantes de su crecimiento.

Sixt también estará presente en Fitur 2014 con su oferta de alquiler de coches, Si visitan la feria, recuerden pasarse por el stand de Sixt porque habrá concursos y muchas sorpresas más.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Fitur 2014: novedades en la Feria Internacional del Turismo, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: