“Forever King of Pop” homenaje a Michael Jackson del 17 marzo – 26 marzo en el FIBES (Palacio de Exposiciones y Congresos) de Sevilla.

El espectáculo rendirá homenaje a Michael Jackson, realizando un recorrido por todos sus éxitos, en solitario y con los Jackson 5:
Billie Jean, Beat it, Thriller, Bad, ABC, I want you back, Smooth Criminal, Human nature, etc.
Y por primera vez en riguroso directo y sobre el escenario, los vídeos musicales más importantes de su carrera: Thriller, y Smooth Criminal.
El espectáculo será un montaje digno del mismísimo Michael Jackson, donde se escenificarán en directo sus vídeos más importantes.

Forever King of Pop

“Forever King of Pop” es un recorrido de dos horas y media por el legado musical de Michael Jackson.
Un espectáculo con grandes efectos especiales, un coro gospel, excepcionales músicos,  cantantes y bailarines que desprende enorme energía y transmiten su personal admiración y respeto por la obra artística de este icono mundial.

La producción, idea original y creación de “Forever King of Pop” es Carlos J. López (Summum Musical). La dirección escénica y artística es de Jesús Sanz, las coreografías de Yolanda Torosio,  la dirección musical de Guillermo González y los arreglos de Miguel Blanco.

Un gran espectáculo homenaje con 40 artistas en escena, en la mejor producción hecha hasta el momento en España. El alma, el espíritu y la voz de Michael sobre un escenario. Un espectáculo emotivo, vibrante, con toda la magia, el ritmo y la intensidad de una gran homenaje al Rey del Pop.

Precios: De 38,50 € a 49 €
Los horarios de los espectáculos son:
Jueves 17 a las 20.30 h;
Viernes 18 a las 21 h;
Sábado 19 a las 22 h;
Domingo 20 a las 21 h;
Jueves 24 a las 20.30 h;
Viernes 25 a las 21 h;
Sábado 26 a las 22 h.

Si necesitas alquilar un coche para acudir al musical, alquile con Sixt rent a car en Sevilla.
http://www.sixtblog.es/eventos-y-ferias/el-musical-chicago-llega-a-valencia/
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: