Gran Premio Formula 1 en Valencia

Circuito Valencia Formula 1

© motorxen.com

Ya queda menos para el mayor acontecimiento del motor que tendrá lugar en la ciudad de Valencia durante los días 24, 25 y 26 de junio. El campeonato del mundo de Fórmula 1 en Valencia se celebrará en un increíble circuito urbano de 5 kilómetros de longitud y más de 25 curvas en el cual competirán los mejores pilotos del mundo, entre ellos el piloto de la Scuderia Ferrari, Fernando Alonso.

Además del evento de Fórmula 1, tendremos la oportunidad de disfrutar de otras actividades de ocio relacionadas con el mundo del motor. Entre ellas, cabe destacar el Karting Valencia Street Circuit, dividido en un circuito adulto y otro junior, donde podremos vivir en nuestra propia carne la experiencia de los verdaderos pilotos y sentir la velocidad en nuestras venas. Otro de los eventos es el Beach Park, un espacio de más de 20.000 metros cuadrados situado en las inmediaciones del circuito que estará dotado de actividades relacionadas con el Grand Prix. La apertura tendrá lugar entre los días 19 y 27 de junio y el acceso será totalmente gratuito. Incluso para los más nocturnos hasta las 02:00 horas de la mañana, habrá una programación de actividades para cada noche.

En caso de que venga acompañado de niños, no tendrá excusa para que ellos también puedan disfrutar al máximo del evento porque en la Ciudad de las Artes y las Ciencias tendrá lugar una zona de juegos para los más pequeños.

Para consultar los horarios y tarifas del evento, visite la Web Oficial de Fórmula 1.

No lo piense más y no deje pasar el evento deportivo más esperado del año. ¡Alquile ya con Sixt Valencia Aeropuerto y a disfrutar del Grand Prix Formula 1 2011!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: