Hay historias, películas o musicales, que simplemente viven en un singular espacio y tiempo y que, con los años, pese a saber todo el mundo perfectamente de que tratan, no pierden el gancho con el público.

Así sucede también con el musical “Grease”. Actualmente se puede disfrutar de una nueva puesta en escena en formato musical en la ciudad de Barcelona.

La dirección artística y de coreografía van a cargo de la televisiva Coco Comín, una “grande Dame” del espectáculo y con muchos años ya de experiencia a sus espaldas. El director musical es el también conocido Manu Guix.  Juntos apuestan por ofrecer al espectador un buen rato de coreografías, bailes y canciones, ambientados en la época del rock an roll, los tupés, los tejanos ajustados y los vestidos con topitos.

Los papeles principales los han conseguido la también conocida cantante Edurne y el actor y bailarín Jordi Coll.

Y para colmar ya el vaso, el escenario es el recién estrenado centro comercial de Las Arenas. Concretamente en su cúpula, que hacen de esta antigua plaza de toros transformada en centro comercial, el marco perfecto para disfrutar de una singular velada. Ya sea en pareja, con amigos o la familia, queda garantizado que no va permanecer sentado en la butaca y acabará bailando y cantando como uno más.

Alquile un coche de Sixt para esta ocasión y acérquese a Barcelona, lo disfrutará.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: