auditorio Riberas GuadairaEl teatro auditorio Riberas del Guadaíra, con la más moderna dotación técnica y escénica para acoger todo tipo de conciertos, óperas, zarzuelas, teatros y musicales abrirá sus puertas en Alcalá de Guadaíra el dia 11 de Febrero, para convertirse en un “referente” cultural del área metropolitana de Sevilla y de la provincia, y acogerá durante cuatro días actuaciones gratuitas. Concretamente los próximos 11 y 12 con el Ballet Nacional y los
días 17 y 18 con la mejor comedia policíaca del momento ‘La trampa mortal’ de Paco Valladares.

El teatro completamente nuevo es obra de los arquitectos César Portela, Julia Molino y Antonio Barrionuevo, cuenta con una extensión de 6.700 metros cuadrados distribuidos entre la sala principal y el edificio anexo para albergar conferencias, exposiciones, ruedas de prensa, salas de ensayo, cursos… La sala principal del auditorio es de exhibición frontal y tiene un aforo de 920 localidades distribuidas en patio de butacas (634) y anfiteatro (286).

Pero entre el 24 y 27 de febrero vendra el plato fuerte de la inauguración con el musical “Hoy no me puedo levantar” con los temas de Mecano.
Como los 80, Hoy no me puedo levantar es un musical optimista, esperanzado, lúdico… Un fiel reflejo de la alegría y las ganas de vivir que caracterizaron la época en que se ambienta. Pocos éxitos han sido tan grandes como los que protagonizaron los temas de Mecano. Y pocos musicales han alcanzado el éxito de haber hecho vibrar de emoción a casi 2.000.000 de espectadores hasta la fecha.

Alquila un coche en Sixt rent a car y visita la inaguración del teatro Riberas del Guadaíra.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: