ITB Berlín 2016

  • Sixt dará a conocer su servicio integral desde diferentes stands repartidos por varios pabellones de la feria.
  • Las novedades se centrarán en los servicios de alquiler para vacaciones Sixt holidays y en la innovadora opción de recogida de coche sin llaves Sixt fastlane.
  • Un año más, Sixt es partner oficial de movilidad premium del ITB Business Travel Days 2016.

Sixt ha sido parte integrante de la Feria Internacional de Turismo ITB de Berlín desde hace años y volverá este año a la feria líder de la industria mundial del turismo para presentar sus servicios a decenas de miles de visitantes. Del 9 al 12 de marzo de 2016 el proveedor de servicios de movilidad premium con presencia internacional estará presente en diferentes puntos de la ITB.

Al igual que en años anteriores, Sixt contará con su stand principal en el pabellón 9, el número 121. Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir y probar los últimos servicios que ofrece Sixt. Cabe destacar el innovador servicio Sixt fastlane, que mediante un BMW Serie 4 descapotable situado en el stand, los visitantes podrán probar esta opción de alquiler sin llave y apertura del coche mediante su teléfono móvil. Gracias a este sistema, los clientes ya no tienen que asistir al mostrador de alquiler antes de recoger su coche, lo que representa un importante ahorro de tiempo.

Otro de los puntos destacados es el programa de alquiler Sixt holidays. Se trata de un producto todo incluido, económico y de prepago desarrollado especialmente para los clientes de las agencias de viaje. Personal experto de Sixt se encargará de responder a cualquier consulta de los visitantes en relación al producto.

Este año Sixt también invitará a los asistentes a su Orange Hour, en la que la música y los cócteles ambientarán su stand principal el miércoles 9 y el jueves 10 marzo entre las 16:00 y las 18:00 horas. Como curiosidad, Sixt celebrará la Orange Hour junto con una delegación de la popular isla caribeña de Barbados, que este año celebra sus 50 años de independencia política.

Expansión y asociaciones en EE.UU.

Sixt también estará presente en el pabellón de EE.UU. (pabellón 2.1, stand 211). Desde esta ubicación la compañía informará a los visitantes de su presencia en los destinos más atractivos de Norteamérica. Sixt ya está presente en más de 60 aeropuertos y en el centro de las principales ciudades.

Los visitantes también encontrarán a Sixt en el pabellón 12, en el stand de la Junta Nacional Alemana de Turismo (stand 102) dada su colaboración conjunta a largo plazo. Además también es el partner preferido de esta organización de turismo y no sólo se encarga de aportar movilidad de sus miembros durante la ITB, también les ofrece la máxima comodidad y flexibilidad en unas atractivas condiciones.

Sixt cuenta con otro stand ubicado en la Home of Business Travels de la Verband Deutsches Reisemanagement (VDR, Asociación Alemana de Turismo), pabellón 7.1c, stand 100. El VDR ha representado los intereses de las compañías alemanas de turismo durante más de 40 años. Como su partner de movilidad, Sixt da soporte a esta Asociación y ofrece a sus muchos miembros una amplia oferta de servicios de alta calidad.

Sixt es también el partner de movilidad de la ITB Business Travel Days 2016. La Feria Internacional de Turismo difunde un amplio ‘know-how’ en nuevas estrategias y métodos para la industria del turismo, al tiempo que permite el intercambio entre los diferentes expertos internacionales.

Conceptos de movilidad actuales

El servicio premium de car-sharing DriveNow, operado como joint venture entre Sixt y BMW Group, presenta su amplia oferta en el stand principal de Sixt en el pabellón 9 en la ITB. DriveNow es el líder de mercado en Alemania y también está disponible en varias ciudades europeas, como Viena, Londres, Copenhague y Estocolmo. El stand de Sixt además contará con el servicio de chófer myDriver, que puede reservarse en las principales ciudades de diez países europeos.

Regine Sixt: “La ITB ha sido una fecha clave en el calendario de Sixt durante muchos años.

Esta feria ofrece un importante foro de intercambio con clientes y partners. Estamos deseando presentar nuestros productos premium y nuestras innovadoras soluciones a los numerosos visitantes de todo el mundo’.

Los servicios de movilidad ofrecidos por Sixt están disponibles directamente en los mostradores de la ITB, así como en Internet, en www.sixt.de y a través de nuestro teléfono +49(0) 1 806 66 66 66.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
La ITB en naranja y negro: Sixt estará en la mayor feria de turismo mundial, 5.0 out of 5 based on 2 ratings