Smart Times 2015

El pasado mes de agosto (28 y 29) se llevó a cabo en la ciudad de Budapest la mayor concentración de fans y seguidores de Smart de todo el mundo, el Smart Times 15.  Y como era de esperar nuestros amigos de Smarteros no se quisieron perder tan esperado evento, así que nos pusimos manos a la obra para poder colaborar con ellos y que tuvieran un Smart times inolvidable.

Para ello acordamos una colaboración especial donde Sixt aportaría 3 smarts para que nuestro querido grupo de incondicionales de los smarts disfrutarán como niños durante este maravilloso evento que revolucionó la capital húngara. Los vehículos fueron aportados por nuestra oficina situada en el aeropuerto de Múnich y los elegidos fueron 3 Smart Fortwo 453, dos con cambio manual y uno con cambio automático.

Nuestros compañeros Smarteros recorrieron algo menos de 700 km para llegar a Budapest desde Múnich al volante de nuestros genuinos smart disfrutando de las enormes prestaciones que ofrecen estos pequeños reyes de la carretera.

Como podrán ver a continuación en la galería de fotografías el evento fue todo un éxito y se podía encontrar modelos de smart para todos los gustos, la originalidad es siempre una de las notas destacadas de este increíble evento.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Los Smarteros se van al #SmartTimes15 con Sixt, 5.0 out of 5 based on 3 ratings