El rey del pop hace ya un tiempo que nos ha dejado bajo trágicas circunstancias, sabidas por todo el mundo.

Indiscutible queda el hecho, que pocos artistas han emocionado y fascinado tanto a jóvenes y mayores, no sólo por la música que Michael Jackson producía, ni por su mensaje de paz y amor, sino que también por la persona pública que era en sí…
Un chico de familia humilde, llevado al estrellado por un padre severo y exigente y que en la cima de su carrera polarizaba a la opinión pública con sus excentricidades.

Pero por encima de todo, reinaba el talento. El talento de un músico y performer, un “showman”, que no dejaba nada al azar y que era capaz de llenar estadios hasta la última fila para que todos los asistentes disfrutasen de un espectáculo extraordinario de música, baile y puesta en escena, y le vieran finalmente abandonar el escenario, propulsado por una mochila-cohete que ayudaba más aún, a elevar al rey indiscutible del pop por los aires, por encima de todos.

Michael Jackson The Immortal World Tour Barcelona Palau Sant Jordi

Este espíritu, este mensaje de paz, amor, unidad, fiesta y espectáculo, es lo que ha retomado el gran Cirque du Solei, para rendir homenaje a Michael Jackson y para que su música y su legado sigan presentes.
El show que han ideado, “Michael Jackson The Immortal World Tour” combina la magia y la puesta en escena única del Cirque, con los temas más conocidos del artista.
Escrito y dirigido por Jamie King, el espectáculo incluye 64 bailarines, músicos y acróbatas de todas partes del mundo. En el transcurso del programa, el espectador conoce las fuentes de inspiración de Michael Jackson, su mundo de fantasía y sobre todo, revive su música con este nuevo concepto.

Como indica el nombre, es una gira mundial que hará parada en Barcelona desde el 17.04.2013 al 20.04.2013. El Palau Sant Jordi és el sitio escogido para brindar suficiente capacidad de espacio, tanto a público como a los artistas.
Una buena razón pues, para venir en abril a la ciudad condal y combinar un poco de turismo con este espectáculo. Y el coche de alquiler….. ¡De Sixt por supuesto!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Michael Jackson revivirá en el Palau Sant Jordi (Cirque du Soleil), 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: