Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana

Otro anyo en el Circiut de Cheste (Valencia) de Ricardo Tormo se realizaran las carreras de motos, el Moto GP 2010.  Los dias serán del 5 al 7 de noviembre.

Gran Premio Generali de la Comunitat ValencianaEste circuito se inauguró el 19 de septiembre del 1999 y sitúa a la Comunidad Valenciana en una gran apuesta por el deporte en el mundo del motor. Cuenta con distintos servicios como restaurantes, bares, talleres MiniCircuit, centro de apoyo tecnológico, servicio VIP, etc. Para llegar al circuito tiene que dirigirse a la partida de Cambrillas al pueblo de Cheste, tan sólo a 20km de Valencia y 15km del aeropuerto de Manises. Ahí puede alquilar un coche con Sixt Rent a Car en nuestra nueva sucursal que se encuentra en la Avenida Pascual Esteve 9 en Manises.

Que emoción para saber quién finalmente será el campeón mundial de Moto GP este ano! Tenemos a pilotos importantes como Casey Stoner y Nicky Hayden en Ducati Team, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo en Yamaha Team, Andrea Dovizioso y Dani Pedrosa en Repsol Honda Team, etc.

Si viene a ver las carreras no puede perderse las fiestas esos mismos dias en el pueblo de Cheste. Es una auténtica locura y diversión. Gente disfrazada, todos bailando, en cada calle del pueblo ponen escenarios con distinta música para todo tipo de gustos y por supuesto una gran exhibición de motos.

¡Venga con un coche de Sixt a ver las carreras Moto GP 2010! ¡Aun quedan entradas!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: